SUEÑOS

HECHOS REALIDAD

Ofrecemos servicios inmobiliarios integrados; desarrollamos
proyectos que cumplan con las expectativas de cada uno de
nuestros clientes y aliados ¡Materializamos tus metas!

Felicity

FELICITY es un conjunto de apartamentos campestres ubicado en una zona privilegiada del municipio de La Estrella. Un lote con espectacular vista hacia el Valle de Aburrá, alojan a los residentes de las 4 torres que disfrutan de un espectacular entorno campestre.

PROYECTO VIS
LA ESTRELLA, ANTIOQUIA

Entrepalmeras

Entrepalmeras se encuentra en el municipio de La Estrella (sector Comfama) un lugar en crecimiento y de gran valorización, alejado del ruido y la contaminación.

¡Cerca de la Reserva Natural El Romeral!

PROYECTO NO VIS
LA ESTRELLA, ANTIOQUIA

Wayra

Wayra es un proyecto de vivienda VIS en construcción TRADICIONAL, conformada por 4 torres de hasta 30 niveles, con maravillosas zonas comunes.

Este fantástico proyecto está ubicado en el Municipio de Bello Antioquía, en el Barrio Pérez sector Comfama, cerca a sitios de interés como el parque principal de Bello, Centro Comercial Parque Fabricato, entre otros. En Wayra encontrarás apartamentos con áreas de 54 m² de 2 habitaciones y posibilidad de una tercer habitación.

Aplican subsidios VIS vigentes. Precio final 150 SMMLV al momento de la escrituración.

PROYECTO VIS
BELLO, ANTIOQUIA

Martinica

Disfruta de un ambiente campestre en Martinica, un proyecto ubicado en el sector La Aldea de La Estrella. Gran facilidad de acceso desde la Autopista Sur.

Dos torres con completas zonas comunes y apartamentos de 50 m² con dos habitaciones, dos baños, sala, comedor, estudio, cocina, zona de ropas y balcón.

A escasos minutos de Martinica encontrarás el Parque Principal, el Hospital ESE La Estrella, el Liceo Concejo Municipal de La Estrella y el Colegio de La Presentación.

PROYECTO VIS
LA ESTRELLA, ANTIOQUIA

Centrico Park (Proximamente)

Céntrico será el lugar de los encuentros. Ubicado en una estratégica zona comercial y residencial, cerca al parque principal de Envigado, se convertirá en un espacio ideal para la vivienda, el trabajo y la diversión. Apartamentos, apartasuites y unas espectaculares zonas comunes, al igual que una destacada zona gastronómica, será el lugar ideal para los encuentros.

PROYECTO NO VIS
ENVIGADO, ANTIOQUIA

Cantagirone 180

Cantagirone 180 en el sector Sajonia en Rionegro revela el espíritu y la elegancia de Cantagirone. Su esencia se manifiesta en un proyecto desarrollado para armonizar con la naturaleza. Unas zonas comunesd de ensueño pensadas para el bienestar de los residentes y visitantes quienes podrán disfrutar de unos espacios acogedores y en sincronía con un entorno al natural.

PROYECTO NO VIS
RIONEGRO, ANTIOQUIA

NUESTROS

ALIADOS